sábado, 16 de marzo de 2019

Historia de hijoputas: HIJOPUTA II

Habían pasado ya unos meses de lo que les he contado y perdido su efecto terapéutico, todo termina por cansar, cuando viví un desagradable suceso. Esperando que quedara libre una plaza de aparcamiento en un hipermercado, y a punto de hacerlo, un coche pequeño y negro se metió en el hueco a toda velocidad.
Fue visto y no visto, oiga. Le toqué el claxon, pero nada. El buen señor se bajó del coche y salió escopetado hacia el centro comercial. Otro hijoputa de los muchos que por el mundo andan, sólo que éste me ha tocado a mí. Qué se le va a hacer, me dije dentro del coche y cabreado.
Pues en esas estaba cuando lo que vi, me hizo pensar que sí, que a lo mejor sí se podría hacer algo. Y es que, en la luneta trasera del coche invasor, había un letrero que ponía “SE VENDE” y un número de teléfono que anoté. Ve por donde voy, ¿verdad?
Pues eso, que nada más llegar a casa le llamé. 
- Buenos días ¿Es usted el dueño de un coche negro que se vende? 
- Sí, yo mismo 
- ¿Podría decirme dónde puedo verlo? Naturalmente me dio su dirección, datos del coche, hora a la que podíamos quedar y su nombre.
- ¿Perdone, puedo decirle algo?
- Sí, claro
- Señor, es usted un hijoputa de la hostia. Y colgué. Ni que decirle tengo que, junto a su número, en mi agenda por la letra hache, anoté HIJOPUTA II, y que al primero le añadí un I. Esto marchaba, mi lista hijoputera aumentaba, ahora tenía dos “hijoputas”, y ya se sabe que en la variedad está el gusto.
De modo que los iba alternando, del hijoputa I al II y del II al I, para luego volver a empezar. Pero en esta vida todo cansa, ya lo sabe, y tras unos meses así me terminé aburriendo. Dios no ahoga, no, pero a veces apura. (Continuará con ENLAZANDO HIJOPUTAS).


No hay comentarios :