jueves, 29 de agosto de 2019

Acerca de la charla ‘¿Estuvo el hombre en la Luna?’

Tal como anunciamos, el pasado viernes 23 de agosto de este Año del Señor de 2019 y en el Salón multiuso del Castillo de Luna tuvo lugar la charla-coloquio cuyo título completo es: ‘¿Estuvo el hombre en la Luna? Ciencia, mitos y pseudociencia del primer alunizaje humano’.
Como saben, dicha charla estaba enmarcada dentro de las actividades culturales que para este mes agosteño, tenia programada la roteña Asociación Foro Plural ‘Torre de la Merced’ y que en esta ocasión, ha tenido la deferencia de contar conmigo. Todo un honor para quien les escribe.
Básicamente la estructuré en torno a cuatro capítulos y bastante más de lo que conté lo pueden encontrar con el Buscador de este blog.
Respecto a cómo transcurrió no les puedo decir nada a ciencia cierta. No sé si gustó o no gustó y es que, en ocasiones como ésta, el público asistente suele ser muy educado y correcto, de manera que nunca me deja el menor margen a la duda. A mí al menos así me lo parece, por lo que no puedo decir otra cosa sin faltar a la verdad.
Por mi parte y como siempre, disfruté tanto preparándola como departiéndola, y es que estas tareas divulgadoras me gustan mucho. De modo que gracias a todos y hasta la próxima. Gracias.



No hay comentarios :