sábado, 21 de diciembre de 2013

Ciencia, música, letra y carátula


(Continuación) Sí, lo sé. No es lo que esperaban encontrar, pero es que se me ha cruzado esta información músico-científica y no me he podido resistir. Estas cosas me pasan a veces.

Está ligada (la entrada) al astronómico título ‘Solsticio’, del que fue el primer single del álbum Zero (2005) de la banda de “Nu Metal” chilena Rekiem.

Es, quizás, la canción más exitosa de la banda y razón de esta entrada.


Del significado científico del término solsticio ya tienen alguna que otra información enrocada, por lo que no entraremos en ello.

Y del conjunto musical de género “metal alternativo”, seguro que ustedes saben más que yo, así que más de lo mismo.

Sólo me queda mostrarle la letra, que tampoco es que sea nada del otro mundo. Les extraigo:

Me he vuelto un animal / adicto a morder / 
bajo la luz de un solsticio. / Ahí me encuentro.

Ya ven. Ah, y la carátula ya la han visto también. O sea que.

En fin, les dejo con un vídeo musical. (Continuará)



No hay comentarios :